Inicio >> TICs
Tapadera
[INVATE]
TICs - INVATE
Proyecto ECOTICs Imprimir
energia_limpia160El objetivo del proyecto ECOTICs es optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) para reducir costes en sectores estratégicos de la economía, fomentando un consumo sostenible, un mayor uso de las TICs y un incremento de la eficiencia energética en el entorno empresarial . Colateralmente se obtendrán ahorros en el hardware requerido por las empresas . De este modo se reducirán de manera notable los costes de la empresa y las emisiones nocivas de las mismas.
 
Proyecto InOn 2.0 Imprimir

InOn2Millones de clientes potenciales son usuarios activos de las nuevas tecnologías web 2.0. Sin embargo, pocas empresas tienen un claro conocimiento sobre las mismas, los beneficios que generan y cómo incorporarlas en sus estrategias de marketing y comunicación. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las nuevas tecnologías supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa y genera una ventaja competitiva respecto al resto.

 
Proyecto InOn Imprimir

logoinon

Millones de clientes potenciales son usuarios activos de las nuevas tecnologías web 2.0. Sin embargo, pocas empresas tienen un claro conocimiento sobre las mismas, los beneficios que generan y cómo incorporarlas en sus estrategias de marketing y comunicación. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las nuevas tecnologías supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa y genera una ventaja competitiva respecto al resto.

 
Plan Avanza 2010 Imprimir

planavanza_71La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información ha presentado las ayudas del Plan Avanza para la realización de proyectos y acciones en el marco de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

 
IngeTICS Imprimir

El proyecto INGETICS es una propuesta del Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales de España para la integración de soluciones enfocadas a facilitar la movilidad, gestión y funcionamiento, en los procesos de negocio de las ingenierías.

 
Más artículos...
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati

Invate Newsletter

Invate Newsletter

Invate Ideas

Invate Offcial Partner

Invate Ideas

Invate Newsletter

© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.