Inicio >> Sala de prensa >> Notas de prensa >> INVATE incorpora a INCOTEC en su red Official Partner
INVATE incorpora a INCOTEC en su red Official Partner Imprimir
Jueves 17 de Noviembre de 2011 12:41

INVATE ha incorporado a INCOTEC en su red Official Partner. La figura de Official Partner agrupa a todos los socios externos que colaboran habitualmente en el lanzamiento de nuevos servicios y proyectos en colaboración con INVATE. La unión garantiza la calidad de los trabajos realizados y permite ampliar la oferta de actividad de las consultoras anexionadas.

officialpartnerdefinitivo3

Innovación y Consulting Tecnológico (INCOTEC) es una consultoría técnica, especializada en innovación tecnológica y gestión ambiental. La unión permite ampliar la cartera de servicios de la empresa anexionada, incrementar el valor aportado a los clientes, así como el prestigio de las entidades y la calidad de sus servicios ya que se utilizan los estándares internacionales de trabajo. Al mismo tiempo, se ahorran costes y aumenta la flexibilidad de los colaboradores de la red.

Official Partners hasta ahora

Alias, Alied to grow, S. L., Innoconsulting, Quacer, Ingeltec, Aplicae Energy Solutions, EQMED Grupo Ingeniero Consultor, ADUM Soluciones de Productividad, ReMa-Medio Ambiente, Esfera Corporación de Negocios, Vicente Clement Jurado, Avanzalis Knowledge Associates Valencia, Instituto de Economía Pública, Innóvalis e INCOTEC.

Si desea más información sobre Official Partner:

Redes sociales: LinkedInFacebookTwitter