Inicio >> Sala de prensa >> Notas de prensa >> INVATE crea la empresa PI3NET Ingeniería S.A. para impulsar la internacionalización de las ingenierías
INVATE crea la empresa PI3NET Ingeniería S.A. para impulsar la internacionalización de las ingenierías Imprimir
Viernes 16 de Septiembre de 2011 11:55

La Fundación Instituto Valenciano de Tecnología (INVATE) ha creado la empresa PI3NET Ingeniería S.A. junto a 10 empresas valencianas para impulsar la internacionalización de las ingenierías. La firma de constitución ha tenido lugar esta mañana. La empresa, participada en su mayoría por INVATE, está presidida por Francisco Javier Turégano, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales y Presidente de INVATE.

Miembros de PI3NET Ingeniería S.A. durante la firma

Turégano destaca la importancia de la colaboración en la búsqueda de negocio en el exterior como razón para crear la empresa. “El trabajo en cooperación entre ingenierías de menor tamaño les aporta más valor y más visibilidad para salir al exterior”.

El objetivo de PI3NET Ingeniería S.A. es ofrecer servicios de ingeniería y consultoría de alta calidad en todo el mundo. La empresa es el sumatorio de un amplio número de profesionales con amplia experiencia en ingeniería y consultoría. Permite compartir esfuerzos, diversificar riesgos, crear sinergias y multiplicar oportunidades.

Actualmente, Pi3NET Ingeniería S.A. está trabajando en cuatro mercados de destino: Chile, Colombia, Centroamérica y Rumanía.

impiva_feder80

“Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del

Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013”