Inicio >> Sala de prensa >> Notas de prensa >> INVATE crea la figura de Official Partner para agrupar a sus socios externos
INVATE crea la figura de Official Partner para agrupar a sus socios externos Imprimir
Jueves 07 de Julio de 2011 06:39

INVATE ha creado la figura de Official Partner con el fin de agrupar a todos los socios externos que colaboran habitualmente en el lanzamiento de nuevos servicios y proyectos. La unión garantiza la calidad de los trabajos realizados y permite ampliar la oferta de actividad de las consultoras anexionadas.

officialpartnerdefinitivo3INVATE ha creado la figura de Official Partner con el fin de agrupar en una red a todos los socios externos que colaboran habitualmente en el lanzamiento de nuevos servicios y proyectos. Se trata de una sinergia para potenciar ambas marcas y su competitividad.

La unión permite ampliar la cartera de servicios de las empresas anexionadas, incrementa el valor aportado a los clientes, así como el prestigio de las entidades y la calidad de sus servicios ya que se utilizan los estándares internacionales de trabajo. Al mismo tiempo, se ahorran costes y aumenta la flexibilidad de los colaboradores de la red.

Official Partners

Alias, Alied to grow, S. L., Innoconsulting, Quacer, Ingeltec, Aplicae Energy Solutions, EQMED Grupo Ingeniero Consultor, ADUM Soluciones de Productividad, ReMa-Medio Ambiente, Esfera Corporación de Negocios, Vicente Clement Jurado, Avanzalis Knowledge Associates Valencia, Instituto de Economía Pública e Innóvalis.

Más información