Inicio >> Sala de prensa >> Notas de prensa
Tapadera
[INVATE]
El sector de la alimentación estratégico para abanderar la recuperación económica Imprimir
Viernes 25 de Noviembre de 2011 12:38

AVANT i+e, junto a INVATE y otras entidades valencianas del ámbito de la innovación, organizaron una jornada de análisis del sector de la alimentación. Los participantes coincidieron en la importancia estratégica del sector agroalimentario en el futuro para la economía al ser uno de los menos castigados por la crisis, así como por su potencial para generar empleo y capacidad exportadora. Conoce la opinión de expertos procedentes de institutos tecnológicos, empresas e instituciones de la Comunitat Valenciana.

 
INVATE incorpora a INCOTEC en su red Official Partner Imprimir
Jueves 17 de Noviembre de 2011 12:41

INVATE ha incorporado a INCOTEC en su red Official Partner. La figura de Official Partner agrupa a todos los socios externos que colaboran habitualmente en el lanzamiento de nuevos servicios y proyectos en colaboración con INVATE. La unión garantiza la calidad de los trabajos realizados y permite ampliar la oferta de actividad de las consultoras anexionadas.

 
"Las empresas valencianas deben apostar por la creación de marca para sobrevivir" Imprimir
Viernes 30 de Septiembre de 2011 07:52

AVANT i+e junto a INVATE y otras entidades valencianas del ámbito de la innovación, organizaron una jornada de análisis del sector de los Bienes de Consumo e Indumentaria. Los expertos del sector instaron a invertir en diseño e innovación para diferenciarse en el mercado.

 
INVATE crea la empresa PI3NET Ingeniería S.A. para impulsar la internacionalización de las ingenierías Imprimir
Viernes 16 de Septiembre de 2011 11:55

La Fundación Instituto Valenciano de Tecnología (INVATE) ha creado la empresa PI3NET Ingeniería S.A. junto a 10 empresas valencianas para impulsar la internacionalización de las ingenierías. La firma de constitución ha tenido lugar esta mañana. La empresa, participada en su mayoría por INVATE, está presidida por Francisco Javier Turégano, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales y Presidente de INVATE.

 
Empresas de la construcción e ingenierías buscan oportunidades en el exterior Imprimir
Jueves 15 de Septiembre de 2011 11:46

La jornada “PI3NET: Oportunidades de internacionalización para empresas de la construcción”, organizada por la Fundación Instituto Valenciano de Tecnología (INVATE), ha reunido hoy a representantes de la Cámara de Valencia, de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción FEVEC, del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) y de la red internacional PI3NET con empresas de la construcción para mostrar posibles salidas del sector en el exterior.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 6
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati

Corporativa

Webmail

Invate Newsletter

Invate Newsletter

Invate Ideas

Invate Offcial Partner

Invate Ideas

Invate Newsletter

© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.