Inicio >> Sala de prensa >> Eventos >> Externos >> 30/03/12 - Premio a la investigación Fundación Eduardo Barreiros 2012
Tapadera
[INVATE]
30/03/12 - Premio a la investigación Fundación Eduardo Barreiros 2012 Imprimir

concurso_inno250Fiel a sus objetivos de fomentar el estudio del diseño industrial y la investigación en el campo de la tecnología del automóvil, la Fundación Eduardo Barreiros convoca la VII Edición de los Premios que llevan el nombre del empresario y pionero de la industria española de automoción.

Se otorgará un premio a una personalidad de reconocido prestigio y otro a un trabajo de investigación científica, aplicada, industrial o histórica, debidamente documentado, concluido en los últimos cinco años.

Estos premios consistirán, respectivamente, en una escultura diseñada por Jacobo Pérez-Enciso y en la cantidad de nueve mil euros (9.000 €).

El jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Eduardo Barreiros y por personas de reconocido prestigio dentro del campo de la Automoción, y dará a conocer su fallo en el mes de abril del año 2012.

El plazo de admisión de los trabajos para esta VII Edición del Premio a la Investigación Fundación Eduardo Barreiros se cerrará el 30 de marzo de 2012.

Para más información:

Fundación Eduardo Barreiros
Teléfono: 91 411 92 20
fundació Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Pueden consultar abajo las bases del  Premio Fundación Eduardo Barreiros a la Investigación.

DOCUMENTOS DESCARGA
 
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati

Corporativa

Webmail

Invate Newsletter

Invate Newsletter

Invate Ideas

Invate Offcial Partner

Invate Ideas

Invate Newsletter

© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.