Inicio >> Sala de prensa >> Eventos
30/03/12 - Premio a la investigación Fundación Eduardo Barreiros 2012 Imprimir

concurso_inno250Fiel a sus objetivos de fomentar el estudio del diseño industrial y la investigación en el campo de la tecnología del automóvil, la Fundación Eduardo Barreiros convoca la VII Edición de los Premios que llevan el nombre del empresario y pionero de la industria española de automoción.

Se otorgará un premio a una personalidad de reconocido prestigio y otro a un trabajo de investigación científica, aplicada, industrial o histórica, debidamente documentado, concluido en los últimos cinco años.

Estos premios consistirán, respectivamente, en una escultura diseñada por Jacobo Pérez-Enciso y en la cantidad de nueve mil euros (9.000 €).

El jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Eduardo Barreiros y por personas de reconocido prestigio dentro del campo de la Automoción, y dará a conocer su fallo en el mes de abril del año 2012.

El plazo de admisión de los trabajos para esta VII Edición del Premio a la Investigación Fundación Eduardo Barreiros se cerrará el 30 de marzo de 2012.

Para más información:

Fundación Eduardo Barreiros
Teléfono: 91 411 92 20

Pueden consultar abajo las bases del  Premio Fundación Eduardo Barreiros a la Investigación.

DOCUMENTOS DESCARGA

09/02/12 - Programa Partners de Twindocs Imprimir

itaca_twindocs

Objetivo:

El objetivo de esta jornada se centra en promover acuerdos de colaboración y participación en el programa Partners de Twindocs.

El programa Partners define la entrega de documentación técnica de Twindocs (Api) para la integración de dichas funcionalidades Cloud en aplicativos y software profesionales complementando y añadiendo valores diferenciales y proponiendo a sus colaboradores una fuente de ingresos nuevos derivado del modelo económico de Twindocs.

Dirigido a:

Responsables y directivos de empresas tecnológicas, vinculados al área de gestión, gerencial y técnica.

Programa:

15:50 – 16:00 horas: Recepción

16:00 – 16:20 horas: Apertura y Presentación. ITACA/ ESTIC

16:20 – 18:00 horas: Alfonso Lahuerta, CEO de Twindocs y Jesús del Estad, Dtor. Programa de Partners y Alianzas

• Presentación servicios Twindocs
  • Política y modelos de negocio de partners desarrolladores
  • Caso real: Solución de Software empresarial con Twindocs

18:00 – 18:30 horas: Ruegos y preguntas

Registro e Inscripciones:

La asistencia es gratuita siendo el aforo limitado.

El registro se ha de realizar a través de:

Fecha y lugar de celebración:

Jueves, 09 de febrero de 2012

Ciudad Politécnica de la Innovación (*) Edificio 8E, Acceso J, 3ª Planta (Salón de Actos - Cubo Rojo) Universitat Politècnica de València, Camino de Vera s/n    *Entrada por Ingeniero Fausto Elio, frente nº 28

Descargar PROGRAMA DE LA JORNADA