Inicio >> Protección de datos
Tapadera
[INVATE]
Protección de datos - INVATE
Imprimir

Protección de datos

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos:

1. Los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. son incorporados a un fichero automatizado, cuyo responsable es la Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. La recogida de datos tiene como finalidad la correcta gestión de la solicitud de más información o la recepción de la newsletter.

2. La información facilitada y/o el resultado de su tratamiento tiene como destinatario la Fundación Instituto Valenciano de Tecnología.

3. La consignación de los datos solicitados o las respuestas a las preguntas que se le puedan formular durante el proceso de solicitud de más información o de recepción de la newsletter tienen carácter obligatorio, pues la información solicitada es imprescindible para la prestación del servicio que se solicita.

4. En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, determinados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. A efectos de ejercitar los derechos mencionados, puede Ud. dirigirse por escrito al director de la entidad a través de la cual ha realizado la inscripción y/o solicitud de información:

Fundación Instituto Valenciano de Tecnología.

C/ Libreros, 3. 46002. Valencia

Teléfono: 96 352 08 34

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Condiciones de uso y acceso

Todos los contenidos de la página web están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial, estando reservados todos los derechos a la Fundación Instituto Valenciano de Tecnología.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización expresa y por escrito de la Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Las conductas contrarias a esta prohibición, serán perseguidas de acuerdo a la legislación española.

La Fundación Instituto Valenciano de Tecnología no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario producido por el acceso del mismo a las páginas web, así como del ocasionado por la utilización o reproducción de la información contenida.

La Fundación Instituto Valenciano de Tecnología se reserva el derecho de efectuar, las modificaciones que estimen oportunas en www.invate.es, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo, como la forma en que éstos aparezcan localizados en las distintas páginas web. Se comunicarán estos cambios públicamente en la medida en que los usuarios pudieran verse afectados.

 
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati

Corporativa

Webmail

Invate Newsletter

Invate Newsletter

Invate Newsletter

© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.