Inicio >> Organización
Tapadera
[INVATE]
Plan de mejora de la eficiencia del sistema productivo industrial valenciano Imprimir
Viernes 15 de Junio de 2012 11:30

INVATE lanza un ambicioso proyecto que permiterá a las empresas valencianas mejorar su competitividad a travéslean manufacturing de la mejora de sus procesos productivos. El Plan de mejora de la eficiencia del sistema productivo industrial valenciano permitirá a las empresas aplicar esta metodología  con financiación del Programa de Reindustrialización del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 
Ayudas para el fomento de la competitividad de los sectores estratégicos industriales Imprimir

competitividad160

El MITYC ha presentado las ayudas para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales con el fin de incrementar el valor añadido de los productos y servicios, aumento de la eficiencia y sostenibilidad, reorientación de la producción, preservar el empleo e implantar estrategias de producción. INVATE ofrece gestión y asesoramiento personalizado de las subvenciones a las empresas.

 
Ayudas para Responsabilidad Social de la Empresa Imprimir
RSE71El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) convoca ayudas para incentivar la implantación y desarrollo de buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) en las estrategias empresariales de las pequeñas y medianas empresas (pymes) con el objetivo de mejorar su competitividad.
 
Gestión de proyectos Imprimir

altINVATE incluye dentro de sus servicios la gestión de proyectos a terceros ya sean empresas u otro tipo de entidades. Este tipo de asesoramiento, a medida según las necesidades de la empresa o entidad, abarca desde asesoramiento técnico en la planificación del proyecto hasta la redacción de la memoria, gestión de posibles ayudas y aplicación de deducciones fiscales para la financiación del mismo.

 
Promoción de la gestión de la calidad y medioambiente en las PYMES de la Comunidad Valenciana Imprimir

Desde 2001 al 2005, INVATE desarrolló el proyecto “Promoción de la Gestión de la Calidad y Medioambiente en las PYMES de la Comunidad Valenciana”. El objetivo fue impulsar la implantación de Sistemas de Gestión y su certificación correspondiente en empresas vinculadas al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana (COIICV), especialmente ingenierías. Fueron más de 100 PYMES las que participaron en el proyecto, el cual fue financiado por IMPIVA a través de uno de los programas del PCCPyme.

 
Más artículos...
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati

Invate Newsletter

Invate Newsletter

Invate Ideas

Invate Offcial Partner

Invate Ideas

Invate Newsletter

© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.