Inicio >> Innovación
Tapadera
[INVATE]
Innovación - INVATE
Oportunidades de participación en proyectos europeos para empresas Imprimir
Jueves 21 de Julio de 2011 10:41

7programa_marco160Nuevas búsquedas de socios para proyectos de Investigación en beneficio de pymes para la convocatoria del 7º Programa Marco con fecha límite del 6 de diciembre de 2011. Conoce nuevas oportunidades de participación en proyectos europeos para pymes. INVATE, en colaboración con sus Official Partner, inicia una campaña de búsqueda de empresas para estos proyectos. Los interesados deben ponerse en contacto lo antes posible con INVATE.

 
Programa Eco-innovación: 50% de subvención para transformar los retos ambientales en oportunidades de negocio Imprimir
Lunes 18 de Julio de 2011 06:46

eco-innovation200El programa Eco-innovación está dirigido pymes que hayan desarrollado un producto, un proceso o un servicio ecológico que esté probado técnicamente, pero que necesitan incentivos para entrar en el mercado. El programa ofrece una cofinanciación directa mediante subvenciones por un importe de hasta el 50 % del coste total del proyecto. La participación de la pyme es individual.

 
INVATE+ayudas a la presentación de proyectos a programas de I+D+i =0% de riesgo Imprimir

subvenciones-ayudas-empresas200¿Tu empresa quiere desarrollar un proyecto de carácter innovador y de envergadura, pero temes fracasar y perder dinero? Minimiza los riesgos con las ayudas a la participación de pymes en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial en cooperación y con el asesoramiento de INVATE, en colaboración con sus Official Partner, que cuentan con años de experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de innovación. Solicitudes hasta el 1 de agosto de 2011.

 
INNFLUYE: ayudas para desarrollo de plataformas tecnológicas Imprimir
Jueves 26 de Mayo de 2011 13:18

micinnEl Ministerio de Ciencia e Innovación convoca para el año 2011, para la concesión de las ayudas al subprograma INNFLUYE, con el objetivo de desarrollar plataformas tecnológicas para el desarrollo de mercados. La subvención será de hasta el 95% para entidades sin ánimo de lucro, y hasta el 50% para el resto demás entidades.

 
Desarrollo e implantación de sistemas de gestión de I+D+i Imprimir

gestion_idiEl objetivo es planificar, organizar y gestionar las actividades relacionadas con la Gestión Tecnológica y de I+D+i para aumentar la productividad y, optimizar y rentabilizar las acciones llevadas a cabo por la empresa.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 6
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati

Invate Newsletter

Invate Newsletter

Invate Ideas

Invate Offcial Partner

Invate Ideas

Invate Newsletter

© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.