Inicio >> Ingeniería industrial
Tapadera
[INVATE]
Ingeniería industrial - INVATE
Programa REINDUS Imprimir

INVATE, a través del programa REINDUS, pretende la reindustrialización y la dinamización tecnológica en zonas con pérdida de capacidad productiva o susceptibles de ayuda regional. El programa es una iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC).


 
Proyecto SUPRADISANAR Imprimir

altINVATE impulsa nuevas líneas de negocio a través de estrategias de diversificación industrial ya validadas en 25 empresas de nueve comunidades autónomas.

 
Proyecto Diagnóstico e Implantación de Planes Estratégicos en Pymes en Comunidad Valenciana Imprimir

El proyecto Diagnóstico e Implantación de Planes Estratégicos en Pymes de la Comunidad Valenciana tiene como objetivo potenciar los valores de competitividad e innovación en las empresas a través de la diversificación. Sus fases comprenden desde el diagnóstico y análisis de la situación inicial de la empresa hasta el desarrollo de un plan de seguimiento y control, pasando por la generación de nuevas líneas de negocio y la medición de su viabilidad.

 
Proyecto MEDIAT Imprimir

INVATE, a través del proyecto MEDIAT, perseguía dinamizar el tejido empresarial (especialmente PYMES y micropymes) perteneciente a sectores tradicionales, en desaceleración económica o recesión, con equipos de Ingenieros Industriales experimentados. Asimismo, mantener e incrementar la actividad empresarial de forma que se compensen los efectos negativos de fenómenos de deslocalización y/o reestructuración de clientes estratégicos.

 


Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati

Invate Newsletter

Invate Newsletter

Invate Ideas

Invate Offcial Partner

Invate Ideas

Invate Newsletter

© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.