Inicio >> Objetivo 2012: conseguir financiación
Tapadera
[INVATE]
Objetivo 2012: conseguir financiación Imprimir
Jueves 05 de Enero de 2012 10:40

Con la llegada de 2012, te hacemos un resumen con los programas anunciados para el próximo año que tienen como objetivo financiar diferentes acciones para mejorar la actividad de las empresas.

creceempresaPlan Avanza2

Si eres una empresa, organismo de investigación, entidad privada sin fines de lucro o agrupación empresarial el Plan Avanza2 financia tus proyectos en tecnologías de la información y las comunicaciones. El programa apoya hasta un 100% en préstamos y un 80% en subvenciones del presupuesto total del proyecto.

Ayuda

Planes de competitividad de sectores estratégicos industriales

Ayudas para el fomento de la competitividad de los sectores estratégicos industriales, para el periodo 2012-2015. Podrán beneficiarse empresas, centros técnicos y agrupaciones de interés económico de los sectores estratégicos industriales. Los planes de competitividad serán individuales. Las ayudas pueden alcanzar hasta el 70% de los costes subvencionables del plan de competitividad.

Ayuda

Jornada “Haga crecer su empresa gracias al Plan de Competitividad de Sectores Estratégicos Industriales”

Programa de Ayudas a la Reindustrialización (REINDUS)

Las ayudas tienen como finalidad la reindustrialización y la dinamización tecnológica en zonas con pérdida de capacidad productiva o susceptible de ayuda regional.

Ayuda

Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020

La Comisión Europea destinará 80.000 millones de euros entre 2014 y 2020 para promover la investigación, la innovación y la competitividad a través del nuevo Programa Marco de Investigación en Innovación Horizonte 2020. Facilitar el acceso a la financiación, fomentar la participación de las PYMEs y reducir las trabas administrativas, son algunos de sus objetivos.

Programa

Acciones anunciadas sin concretar

Plan de apoyo a los Emprendedores, Microempresas y Pymes

El Consell ha anunciado que aprobará un plan de apoyo a emprendedores, microempresas y pymes, para relanzar la actividad económica de estos colectivos. En los próximos planes sectoriales de incentivos de 2012, el gobierno valenciano destinará más de 130 millones de euros para favorecer más de 10.000 proyectos empresariales en la Comunitat Valenciana.

INVATE, en colaboración con sus Official Partner, ofrece soporte en la gestión y asesoramiento personalizado de proyectos. Estamos abiertos a la colaboración y a la recepción y puesta en valor de propuestas de proyectos de empresas y otras organizaciones.

Para más información y posibles dudas puedes contactar a través de:

E-mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Teléfono: 96 352 08 34

Redes sociales: LinkedInFacebookTwitter

 
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati

Corporativa

Webmail

Invate Newsletter

Invate Newsletter

Invate Ideas

Invate Offcial Partner

Invate Ideas

Invate Newsletter

© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.