Inicio >> Novedades en ayudas para pymes y emprendedores para 2012
Tapadera
[INVATE]
Novedades en ayudas para pymes y emprendedores para 2012 Imprimir
Jueves 22 de Diciembre de 2011 11:44

Durante estos días, el Gobierno central y el Consell han anunciado algunas de las acciones que se van a desarrollar en los próximos meses para impulsar el trabajo de las pymes y emprendedores. Te hacemos un resumen de las principales medidas.

creceempresaEl Consell ha anunciado que aprobará un plan de apoyo a emprendedores, microempresas y pymes, para relanzar la actividad económica de estos colectivos. En los próximos planes sectoriales de incentivos de 2012, el gobierno valenciano destinará más de 130 millones de euros para favorecer más de 10.000 proyectos empresariales en la Comunitat Valenciana.

Por su parte, el Gobierno Central ha afirmado que creará una ley específica para emprendedores. La norma incluirá poder pagar el IVA de las facturas tras haberlo cobrado y no en el momento de su emisión, como se les exige en la actualidad.

También se creará un sistema de compensación de deudas mediante un procedimiento de compensación automática similar al de la cuenta corriente tributaria, para cualquier deuda reconocida por una Administración Pública. Asimismo, se dará una ayuda fiscal de 3.000 euros por la contratación del primer trabajador.

INVATE, en colaboración con sus Official Partner, ofrece soporte en la gestión y asesoramiento personalizado de proyectos. Estamos abiertos a la colaboración y a la recepción y puesta en valor de propuestas de proyectos de empresas y otras organizaciones.

Fuente:

ABC: Fabra anuncia un plan de apoyo para emprendedores y pymes para enero

Levante-EMV: Fabra anuncia un plan de apoyo a los empresarios para relanzar la economía

Cinco Días: Más ayuda a los emprendedores para la creación de empleo

 
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati

Corporativa

Webmail

Invate Newsletter

Invate Newsletter

Invate Ideas

Invate Offcial Partner

Invate Ideas

Invate Newsletter

© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.