Inicio >> El Consell destina cinco millones para apoyar a emprendedores a través de la Línea IVF
Tapadera
[INVATE]
El Consell destina cinco millones para apoyar a emprendedores a través de la Línea IVF Imprimir
Jueves 24 de Noviembre de 2011 12:30

El Consell destinará cinco millones de euros para la puesta en marcha de la Línea IVF Emprendedores. La financiación apoyará proyectos de base innovadora a través de préstamos participativos. Está destinado a microempresas y pymes valencianas.

 emprendedores150

El Consell destinará cinco millones de euros para la puesta en marcha de la Línea IVF Emprendedores. La línea surge del convenio suscrito por el Consell con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), el Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (IMPIVA) y los Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEIs) de Valencia, Alcoy, Castellón y Elche.

La nueva línea de financiación pretende contribuir a potenciar la financiación, la innovación y el emprendedurismo en la Comunitat Valenciana. Se apoyarán proyectos de base innovadora a través de préstamos participativos.

La Línea IVF Emprendedores ofrece préstamos de entre 10.000 y 150.000 euros a microempresas y pymes valencianas con una antigüedad menor de cinco años. Se trata de empresas que lleven a cabo actividades productivas y de servicios, a excepción de las relacionadas con los sectores financiero e inmobiliario.

El plazo de amortización será de un máximo de siete años, y con una carencia de hasta cuatro años. El tipo de interés está compuesto por una parte fija y, en su caso, otra variable, que irá en función de la rentabilidad de la empresa.

Las solicitudes se tramitarán a través de los CEEIs de la Comunitat (Valencia, Castellón, Alcoy y Elche). La línea estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012, o hasta agotar fondos.

Más líneas de financiación

INVATE ofrece asesoramiento experto gratuito a pymes para facilitar su acceso a fuentes de financiación. Se apoyarán acciones que presenten una innovación en la empresa a través de préstamos participativos. Está dirigido a pymes que dispongan de una capacidad mínima de inversión de 100.000 euros. Totalmente compatible con otras ayudas. La solicitud finaliza el 25 de noviembre. Si estás interesado contacta con nosotros a través del e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o en el teléfono 96 352 08 34.

Fuente

Veintepies

Más noticias

Últimos días para solicitar asesoramiento experto gratuito a pymes para conseguir financiación

 
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati

Corporativa

Webmail

Invate Newsletter

Invate Newsletter

Invate Ideas

Invate Offcial Partner

Invate Ideas

Invate Newsletter

© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.