Inicio >> FAQ
Tapadera
[INVATE]
Imprimir

Problemas Frecuentes. Soluciones probables.

No me funciona el correo electrónico.

  1. En primer lugar, ¿tiene acceso a internet? Para comprobarlo acceda al sitio http://www.upv.es y navegue por él. Si no puede significa que no tiene accesoa a internet y por tanto no puede enviar o recibir correos electrónicos.
  2. Revise la configuración de su gestor de correo.
  3. Si el problema persiste llame al 963 520 834 y pregunte por el Dpto de Sistemas.

No puedo acceder al Área de Colegiados



  1. En primer lugar, ¿tiene acceso a internet? Para comprobarlo acceda al sitio http://www.upv.es y navegue por él. Si no puede significa que no tiene acceso a internet y por tanto no puede enviar o recibir correos electrónicos.


  2. En el sitio web del Colegio http://www.iicv.net acceda al servicio de Olvido de contraseña. Para ello pulse el enlace Olvidé mi contraseña situado en la parte superior derecha y siga los siguientes pasos:
    1. Indique su número de DNI y su número de Colegiado. Si desconoce su número de colegiado llame al Colegio para que le faciliten esa información (Valencia- 96 351 68 35, Alicante- 96 520 60 85, Castellón- 964 72 31 40).
    2. Pulse el botón Enviar. Recibirá un correo electrónico en la dirección de correo electrónica que haya puesto de contacto en su perfil de Colegiado.
    3. Pulse el enlace que contiene el correo que ha recibido. Se abrirá una página dónde debe poner su nueva contraseña.
    4. Pruebe a acceder nuevamente al Área de Colegiados.


  3. Si el problema persiste llame al 963 520 834 y pregunte por el Dpto de Sistemas.


Tengo problemas para firmar un pdf



  1. Compruebe si la firma es válida, para ello firme un documento en blanco y verá, en el lugar de la firma, un ticker Verde o un título indicando que la firma es válida (debe tener conexión a internet para verificarlo). Si la firma no es válida pero debiera serlo por no estar aún revocada/caducada, póngase en contacto con la entidad certificadora que le emitió la firma.
  2. Si la firma es válida, reimprima el documento pdf que no puede firmar o solicítelo nuevamente si lo ha recibido de otra persona.
  3. Si el problema persiste, llame al 963 520 834 y pregunte por el Dpto de Sistemas.
blalblblalba
 
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati
© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.