Inicio >> Energías
Tapadera
[INVATE]
Energías - INVATE
AVEN: ayudas para el fomento de la investigación energética Imprimir

logoaven71La Conselleria de Infraestructuras y Transporte concede, para el año 2011, las ayudas de la Agencia Valenciana de la Energía para el fomento de la investigación energética. La cuantía máxima de la ayuda será del 45% del coste elegible del proyecto para pequeñas empresas, y del 35% del coste elegible del proyecto para medianas empresas.

 
Ayudas IDAE a proyectos estratégicos de inversión en ahorro y eficiencia energética Imprimir

Logo_IDAE200

Buscamos empresas que deseen financiación para proyectos de inversión que impliquen tanto ahorro como incremento de la eficiencia energética. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio convoca, para 2011, el Programa de ayudas IDAE a proyectos estratégicos de inversión en ahorro y eficiencia energética. Cuenta con un presupuesto de 120 millones de euros, con una financiación a fondo perdido del 80% para pymes y del 60% para grandes empresas.
 
Ayudas AVEN 2010: auditorías energéticas y estudios de ahorro y eficiencia energética Imprimir

logoaven170

La Agencia Valenciana para de la Energía (AVEN) ha presentado las ayudas para la realización de auditorías energéticas y estudios de ahorro y eficiencia energética en el marco del Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2012 (PAE4+) para el ejercicio 2010.

 
Ayudas AVEN 2010: Energías Renovables, Biocarburantes e investigación energética Imprimir

logoaven71La Agencia Valenciana para de la Energía (AVEN) ha presentado las ayudas en materia de Energías Renovables, Biocarburantes e investigación energética, en el marco del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (E4) para los ejercicios 2009 y 2010.

 
Auditorías energéticas Imprimir

altINVATE ofrece, a través de su colaboración con expertos reconocidos, asesoramiento, para reducir la cantidad de energía consumida en las empresas diseñando un plan estructurado de ahorro energético.


 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati

Invate Newsletter

Invate Newsletter

Invate Ideas

Invate Offcial Partner

Invate Ideas

Invate Newsletter

© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.